Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009


Se despertó de soñar y se puso sus zapatos. Comenzando a hacer su camino pasado las dos en la mañana
Élla no ha sido sobria durante días. Asomarse en la brisa Recordando el domingo,
élla se cae en sus rodillas. Ellos desayunaron juntos. Pero dos huevos no duran.
Como el sentimiento de lo que élla necesita Ahora este lugar es familiar para élla
El lo pone en su mano con una sonrisa diabólica El lo condujo hacia arriba, el lo condujo arriba
Dejandolo morir para entrar. Perdóname, estoy tratando de encontrar
Mi llamada, llamo por la noche. No pienso ser una molestia,
¿Pero haz visto a este muchacho? El ha estado traspasando mis sueños
Y esto me vuelve loca, parece Voy a pedirle casarse conmigo
Incluso aunque el no crea en el amor, Élla es determinado para llamar su camelo
¿Quién podría negar estas mariposas? Ellos llenan su tripa
El despertar de los vecinos, caras desconocidas. Élla suplica aunque élla intente
Pero élla sólo es negada. Ahora él muere para entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario