Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009


Que increible como siento el corazon cuando te pienso
que increible ver mis pies hundirse entre la arena
increible el color del cielo pero hoy...contigo todo me lo creo
contigo todo me lo creo No quiero perderme nada ni un segundo entre tu
y yo quiero saborearme cada vocal de tu amor. Es increible pero siento
Increible te confieso pero de amor por ti reviento
tanto que me alcanza pa envolver a todo el mundo
en sentimiento si hay un dios lo creo por que aqui contigo todo es perfecto
No quiero perderme nada ni un segundo entre tu y yo quiero saborearme cada vocal de tu amor
Es increible pero siento... Que increible como siento el corazon cuando te pienso
que increible ver mis pies hundirse entre la arena increible el color del cielo
pero hoy...contigo todo me lo creo contigo todo me lo creo
Es increible pero siento...tu amor Es increible pero siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario