Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Natacion

Cómo explicarte qué es el amor, si nunca te pusiste la remera de tu equipo? Cómo explicarte qué es el dolor, si jamás te bancaste un entrenamiento de tolerancia? Cómo explicarte qué es el placer, si nunca te felicitaron por bajar tu tiempo? Cómo explicarte qué es llorar, si jamás descalificaron a la posta por tu culpa? Cómo explicarte qué es el cariño, si nunca compartiste podio con un amigo?
Cómo explicarte qué es la solidaridad, si jamás le prestaste tu gorra al que se le rompió? Cómo explicarte qué es la poesía, si nunca te echaron de un entrenamiento? Cómo explicarte qué es la amistad, si nunca tuviste una posta? Cómo explicarte qué es el gozo, si jamás ganaste una prueba o una serie? Cómo explicarte qué es el pánico, si nunca alcanzaron al último relevo de tu posta?
Cómo explicarte qué es morir un poco, si jamás hiciste un 'consumo máximo de oxígeno'? Cómo explicarte qué es "tirar juntos", si nunca te toco nadar en la misma serie que un amigo? Cómo explicarte qué es la soledad, si jamás terminaste de nadar los 1500 ó los 800 último? Cómo explicarte qué es el esfuerzo, si nunca te mataste por terminar un entrenamiento? Cómo explicarte qué es el egoísmo, si jamás te tomaste el último trago de agua que quedaba en la botella después de un super-aeróbico? Cómo explicarte qué es el arte, si nunca hiciste un clavado? Cómo explicarte qué es la música, si jamás alentaste gritando DALE!!! VA!!! VA!!! VA!!!
Cómo explicarte qué es la injusticia, si nunca te descalificaron aunque tocaste la pared con dos manos? Cómo explicarte qué es el insomnio, si nunca hiciste un doble turno?
Cómo explicarte qué es el odio, si nunca te tiraste en falso porque se cayó el de al lado?
¿COMO EXPLICARTE QUE ES MI VIDA SI NUNCA HICISTE NATACION?
Y Hoy te aseguro que no me voy a rendir.






Solo hacemos lo que nos gusta

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.