Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011


Hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy, la nostalgia me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer, una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida.

Hoy, parece que las palabras también se despiden de mí tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz, cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Tía, esto te quiero decir, y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás porque estás en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro...
Ahora mismo estás, estás viva, pues tu esencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en nuestra memoria y escritos con letras doradas en el corazón.
Tía, tus palabras vivirán en mi alma las recordaré cada mañana, ahora mismo la tristeza me quita la calma pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario