Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

equipo

No se siquiera donde esta el destino, pero creo que llegara pronto y dejo correr mi sentimiento. todo va cambiando, como el corazón y esta ciudad, pero hay un deseo que no se apaga. con sueños diferentes contemplamos el mismo cielo, para hacer la promesa: "jamas seremos vencidos". Nosotros sin darnos la mano, siempre buscamos el sentido a la vida. No se siquiera donde estará el destino, pero creo que llegara pronto y dejo correr mi sentimiento.
al superar los errores y las tristezas, el deseo va a abrazar la luz para despertar el futuro. la soledad de aquella nube flotante, ¿tu también la sientes en algún lugar?. para defender un sueño acabamos hiriéndonos y vinimos aquí guiados el uno por el otro. un día vamos a comprendernos, tenemos el mismo sentimiento, quiero creerlo, es posible volar sin tener alas y sentir el latido del corazón. no desistas aun de tu sueño, la alegría de averte encontrado que es capaz de enfrentar la oscuridad y soledad, lo voy a mostrar sin dudarlo.
No se si quiera donde estaba el destino, pero creo que llegara pronto.. y dejo correr mi sentimiento. a pesar de la distancia, errores y tristeza, este cielo es el mismo que vivimos aquel día y que se extiende hasta ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario