Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Pelaso(?)

Fue usted quien habló de las palabras que las cosas
Que ocurriría, pero no a mí
oh cosas van a ocurrir naturalmente
y tomando su consejo estoy
buscando el lado
y el equilibrio de todo el asunto
pero muchas veces esas palabras se enredan en las líneas
y las luces brillantes a su vez a la noche
hasta el amanecer que trae
un pajarito que va a cantar acerca de la magia que tú y yo

Hacer que usted y yo tanto amaba
Lo que usted y yo hablaba de?
Acaba de leer de otros
Otros sólo sueñan con el amor que me encanta
Del amor que me gusta (sí)

Ver todos estoy palabras acerca de ellos
más números, sin palabras numeradas
cientos de páginas, páginas, páginas adelante
más palabras me había escuchado nunca y me siento tan vivo

Hacer que usted y yo tanto amaba
Lo que usted y yo hablaba de?
Y otros que acaba de leer y de si se podría ver ahora
tú y yo, tú y yo
no tan poco tú y yo ya
y con este silencio trae una historia moral
que es más importante es la evolución de la gloria de un niño

Hacer que usted y yo tanto amaba
Lo que usted y yo hablaba de?
Y otros que acaba de leer y de si se podría ver ahora
y ya estoy por fin de

y que está bien si usted tiene desaparecer
acaba de recordar el teléfono funciona en ambos sentidos
Y si yo nunca escucho anillo
si nada más voy a pensar dentro de las campanas
finalmente encontré a alguien, y que está bien
Voy a hacer recordar todo lo que cantaba

Hacer que usted y yo tanto amaba
Lo que usted y yo hablaba de?
Y otros que acaba de leer y de si se podría ver ahora
y ya estoy por fin de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario