Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009
















Era tan bello, era tan bello, Que su mirada todavía me quema
Como quisiera poderlo olvidar, Pero se acerca y no lo puedo evitar
Porque cuando habla con sus ojos. Dice cosas que no puedo entender
Y se desnuda poco a poco, Y se convierte en tu piel
Y yo no sé como vivir, Si ya no puedo sacarlo de aquí
Que no daría por besarlo. Por abrazarlo una vez mas
Y ya no quiero dejarlo escapar, Si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderlo, Porque solo es el
Inolvidable para mi corazón, Fue como un cuento, se fue como el viento,
A veces me digo que tal vez me lo invento. Si al menos pudiera tener una prueba
Algún recuerdo de que estuve con el. Me estoy volviendo loca, un poco
A veces me despierto y siento aquí mi pena, Que me susurra en el oído
Y dice dondes estás, amor, Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarlo de aquí. Que no daría por besarlo
Por abrazarlo una vez mas, Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que lo puedo volver a encontrar. No quiero perderlo
Porque solo es el. Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable... Inolvidable, inolvidable
Y yo no sé como vivir, Si ya no puedo sacarlo de aquí
Que no daría por besarlo. Por abrazarlo una vez mas
Y ya no quiero dejarlo escapar, Si es que lo puedo volver a encontrar
No puedo perderlo, Porque solo es el
Inolvidable para mi corazón. Inolvidable, inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario